Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

26 de octubre de 2020

El Museo de Arte Tigre brindará un seminario virtual de collage

Por: Redacción A1 Noticias

La propuesta es libre y gratuita y busca generar un espacio en el que la comunidad pueda explorar su creatividad a través de la técnica. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse en la Web: www.mat.gob.ar

(Tigre, 25.Oct.2020 / A1 Noticias) El Museo de Arte Tigre ya abrió la inscripción para su seminario virtual de collage. Tendrá como objetivo generar un espacio de aprendizaje donde la comunidad podrá explorar, experimentar y desarrollar su creatividad a través de la técnica del collage. Cupos limitados.

En modalidad virtual asincrónica -diferida-, la propuesta impulsada por el Departamento Educativo del MAT (DEM) será libre y gratuita. Estará conformada por tres unidades teórico-prácticas, dirigidas a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la disciplina y/o a quienes quieran poner en práctica sus conocimientos previos.

Para participar hay que inscribirse previamente, a través de la Web del MAT: www.mat.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4512 4528; o por correo electrónico a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios