Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de octubre de 2020

Campana: Este jueves, los puestos de abastecimiento llegan a la plaza del barrio Otamendi

Por: Redacción A1 Noticias

Desde las 9 hasta las 13, se ubicarán en Gigena y Carlos Pellegrini. Los vecinos podrán comprar, en las cercanías de su domicilio, lácteos, pescados, frutas y verduras, y productos sin TACC, entre otros

(Campana, 06.Oct.2020 / A1 Noticias) El Municipio informa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que este jueves los puestos de abastecimiento se instalarán una vez más en la plaza del barrio Otamendi, ubicada en Gigena y Carlos Pellegrini. 

Allí, de 9 a 13, los vecinos de la zona podrán acercarse para adquirir productos frescos a un buen precio en las cercanías de su domicilio. 

Como en cada oportunidad, allí estarán comercializando lácteos, pescados, frutas y verduras, frutos secos, productos sin TACC, entre otros. 

Desde el Municipio recordaron que el cronograma itinerante también recorre los días lunes y viernes, Alto Los Cardales; los martes, Barrios Amigos; los miércoles, Los Pioneros, y los sábados, plaza España. Además, cada 15 días están en la Plaza de Las Carretas. 

COMPARTIR:

Comentarios