Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de octubre de 2020

San Fernando: En octubre, nuevas actividades por plataformas y redes sociales en “Sanfer Entrena en Casa”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio relanza nuevas propuestas para vecinos y alumnos de las escuelas deportivas municipales. De lunes a sábados, a las 10 y 19hs, los profesores de los Polideportivos de San Fernando transmiten en vivo por el Facebook e Instagram @sanferentrenaencasa clases de yoga, natación, ritmos latinos, el programa radial ´Conectados en Movimiento´ y masterclass por Zoom para toda la familia, entre otras actividades

(San Fernando, 06.Oct.2020 / A1 Noticias) Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables, la Secretaría de Deporte del Municipio de San Fernando lanza nuevas actividades a partir de octubre con transmisiones en vivo, clases gratuitas y masterclass para que vecinos y alumnos realicen ejercicios desde casa. 

El Coordinador de las actividades virtuales deportivas, Lisandro Kolodny, adelantó las propuestas: “Siempre pensamos alternativas para ofrecerles a los vecinos y en octubre a través de la plataforma Zoom y de las cuentas de Facebook e Instagram @SanferEntrenaEnCasa les informamos que este viernes 9 a las 19hs tendremos una Masterclass de Ritmos Latinos para adultos; el sábado 17 a las 10hs llevaremos adelante un evento de yoga para todas las edades; el 20 de octubre tendremos el segundo programa de radio ´Conectados en Movimiento´, donde los vecinos pueden participar activamente”.  

Y agregó: “Además, el 22 y 23 tendremos los Juegos Interactivos de Natación para adolescentes y adultos, y el 30 de octubre cerraremos con una Masterclass de Ritmos Latinos para festejar el mes de la familia”. 

“Creemos que hoy más que nunca tenemos que estar cerca del vecino, ofreciendo alternativas en esta difícil situación. Las actividades tienen sentido si el vecino participa, así que los invitamos a todos a sumarse a las distintas propuestas y en poco tiempo cuando la pandemia lo permita podremos encontrarnos nuevamente”, concluyó Kolodny. 

Las clases completas de ejercicios incluyen yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, streching, aerodance, gimnasia localizada y práctica de actividades deportivas como fútbol, hockey, básquet y natación. 

A continuación, el cronograma semanal de clases en vivo en Instagram y Facebook @SanferEntrenaEnCasa: 

Lunes 5/10:  

10hs Zumba 

19hs Funcional 

Martes 6/10:  

10hs Circuito Aeróbico  

19hs Ritmos Latinos 

Miércoles 7/10: 

10hs Pilates 

19hs Aero Running 

Jueves 8/10: 

10hs Gym en silla 

19hs Localizada 

Viernes 9/10: 

10hs Ritmos Latinos 

Sábado 10/10: 

10hs GAP 

En algunas clases serán necesarios ciertos elementos o instrumentos para ejercitarse, por lo que se recomienda seguir al perfil @sanferentrenaencasa y estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias. 

COMPARTIR:

Comentarios