Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.2º

15.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de octubre de 2020

Tandil: El Municipio inicia una nueva etapa del programa “Cuidemos Nuestros Barrios”

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo martes 6 de octubre el Municipio de Tandil iniciará una nueva etapa del Programa Cuidemos nuestros Barrios, la iniciativa que se desarrolla desde hace varios años y propone intervenciones integrales de mantenimiento y mejoramiento en diferentes sectores de la ciudad

(Tandil, 02.Oct.2020 / A1 Noticias) Esta etapa estará coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano Y Hábitat y se realizará en conjunto con la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, a través de la Dirección General de Servicios y las Direcciones Espacios Verdes públicos y Medio Ambiente, la Dirección de Bromatología del Sistema Integrado de Salud Pública  y con la colaboración del Ejército Argentino.  

La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, detalló que “recorreremos diferentes barrios realizando acciones de mantenimiento urbano, limpieza y desmalezamiento, relevamiento y colocación de cartelería”. 

“En cada barrio estaremos durante una semana realizando las diferentes acciones de forma integral. Estará el quirófano móvil de Bromatología para la castración de mascotas, el Punto Limpio Móvil para la recolección de materiales reciclables y los vecinos podrán proceder al descacharreo de elementos excedentes en sus hogares, que serán retirados por personal del Ejército Argentino”, explicó. 

El horario de castración será de 9 a 12, por orden de llegada, y se recordó que las mascotas deberán tener 12 horas de ayuno. 

“Cuidemos nuestros barrios es un programa importante, que venimos desarrollando de manera continua desde hace varios años, y que ha dado muy buenos resultados. Nos permite mejorar y cuidar los distintos barrios entre todos, profundizando la participación y el compromiso de los vecinos en el cuidado y mejoramiento de nuestro hábitat”, concluyó Marcieri.  

Cronograma para octubre 

Del 6 al 9  

Villa Italia Norte 

El quirófano móvil estará ubicado en Patagonia 977  

Del 13 al 16 

Palermo 

El quirófano móvil estará ubicado en el Centro de Salud en Argerich 968 

Del 20 al 23 

Barrio 21 de abril 

El quirófano móvil estará ubicado en el Centro Comunitario en Salceda 724 

Del 27 al 30 de octubre 

El quirófano móvil estará ubicado en San Francisco 2139

COMPARTIR:

Comentarios