Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

26 de septiembre de 2020

Gral. Rodríguez: Proponen que el Camino Luján a Navarro se denomine como “Dr. Néstor Carlos Kirchner”

En la última semana los concejales Reinaldo Torres y Agustina Victoriano, integrantes del bloque Frente de Todos presentaron ante el cuerpo legislativo el proyecto para denominar la calle conocida como Camino a Navarro como “Dr. Néstor Carlos Kirchner”. La iniciativa está fundamentada en homenajear al ex presidente a diez años de su desaparición física

(Gral. Rodríguez, 26.Sep.2020 / A1 Noticias) Con motivo de cumplirse el próximo 27 de octubre los diez años de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner, los ediles Torres y Victoriano presentaron ante el HCD el proyecto para renombrar al Camino Luján a Navarro como “Dr. Néstor Carlos Kirchner”, en toda su extensión.

Dicho camino es un importante acceso que une la zona sur del casco céntrico con el populoso barrio Bicentenario, continuando por cercanías del Club de Campo y Country El Nacional y llegando hasta la Ruta 6 en inmediaciones del aeroclub local.

La propuesta contempla que en la parte inferior de los carteles indicadores figure la leyenda “Ex Camino Luján a Navarro”, para una mejor identificación de los vecinos del lugar y dentro de la propuesta se incluyó la apertura del Registro de Oposición al proyecto de Ordenanza por un plazo de 30 días.

COMPARTIR:

Comentarios