Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 20:34 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de septiembre de 2020

Chivilcoy: El intendente Guillermo Britos hizo entrega de subsidios por clubes e instituciones

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la ayuda económica a los clubes, el Municipio hizo entrega de subsidios por un total de $1.450.000 a repartir entre la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la Asociación de Básquet Chivilcoy, y 17 clubes para colaborar con el mantenimiento y obras de infraestructura en dichas instituciones, remarcando que el monto destinado a los clubes de fútbol que aún no recibieron ayuda por parte del gobierno nacional es mayor que a los que sí lo hicieron

(Chivilcoy, 25.Sep.2020 / A1 Noticias) La misma fue encabezada por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda y Gobierno, Eduardo y Alfredo De Lillo, respectivamente; y el director de Gobierno, Arturo Liberotti; además del presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani; el presidente de la Asociación de Básquet, Narciso Yovovich; y representantes de los clubes Nueva Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Social Moquehuá, quienes recibieron su cheque en un pequeño acto simbólico. 

En este contexto, el jefe comunal explicó: «Le vamos a entregar $100.000 a todos los clubes que no han recibido ayuda por parte del gobierno nacional, y $50.000 a los que sí recibieron colaboración». 

«La verdad es que contemplando el panorama actual  todos los clubes necesitan asistencia, y ojalá a futuro aquellos que quedaron excluidos de la ayuda por parte del gobierno nacional también la reciban”, remarcó. 

Asimismo, hizo hincapié en que este subsidio  “es un extraordinario esfuerzo que está haciendo el Municipio” y aseguró que “en la medida en que podamos vamos a seguir asistiendo a los clubes e instituciones deportivas». 

En este sentido, puntualizó: «La idea es realizar entre tres y cuatro entregas más de acá a fin de año que intentaremos cumplir, teniendo en cuenta que hoy la prioridad es la salud». 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, Narciso Yovovich, sostuvo: «Estamos atravesando un momento muy difícil, pero a pesar de eso el Municipio está presente. Agradezco al intendente Guillermo Britos y al equipo de gobierno por lo que están haciendo”. 

De la misma manera, tanto Martín Bastiani, quien es  presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, como los representantes de los clubes Nueva Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Social Moquehuá también expresaron su agradecimiento por seguir sosteniendo la ayuda que les sirve para realizar distintas obras de infraestructura.   

COMPARTIR:

Comentarios