Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de septiembre de 2020

Tapalqué: Reunión del comité de seguimiento y medidas de resguardo hasta el 30 de septiembre

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó este 22 de septiembre una nueva reunión del Comité de Seguimiento de la emergencia sanitaria de nuestro distrito, en vistas a evaluar la situación epidemiológica de nuestra localidad y definir las medidas a implementar en tal sentido

(Tapalqué, 22.Sep.2020 / A1 Noticias) La reunión estuvo encabezada por el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y contó con la participación de funcionarios del Gabinete Municipal, la Dra. María del Carmen Ruíz (secretaria de Salud) la Dra. Yésica Mazunik, Guillermo Pensado (Comisario), Pedro Rodríguez Livio (Patrulla Rural), César Aníbal Vera (Defensa Civil) y los concejales Javier Lupori, Fernando Boria y Abigail Ávila. 

Durante la reunión se resolvió, por el término de una semana (desde el miércoles 23 de septiembre hasta el miércoles 30 de septiembre), adoptar las siguientes medidas: 

● Suspensión de actividades de gimnasios.  

● Suspensión de actividades de la Biblioteca Municipal.  

● Suspensión de actividades de locales gastronómicos, con la opción de continuar bajo la modalidad de delivery hasta las 02:00 am.  

● Continúan suspendidas las reuniones familiares sociales al aire libre y en casas particulares. 

● Suspensión de actividades deportivas en grupo al aire libre.  

● Sólo se pueden realizar actividades deportivas de manera individual.  

● Suspensión de actividades de esparcimiento.  

● Todos los comercios, tanto esenciales como no esenciales, podrán abrir desde las 08:00 horas hasta las 21:00 horas.  

● Se enviará al Concejo Deliberantes de la Municipalidad de Tapalqué un proyecto de Ordenanza a fin de implementar el cobro de infracciones para aquellos ciudadanos que incumplan con las disposiciones referentes al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Los integrantes del Comité resolvieron establecer una nueva reunión de monitoreo de la situación el próximo martes 29 de septiembre. 

COMPARTIR:

Comentarios