Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

10 de septiembre de 2020

Vicente López: Implementación de protocolos en los deportes individuales

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, supervisó los protocolos que se están implementando de la práctica de deportes individuales al aire libre

(Vicente López, 10.Sep.2020 / A1 Noticias) Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín, entre otros y ya es la tercera semana desde que se habilitaron en el AMBA. 

El jefe comunal visitó junto al Secretario de Deportes, Fabian Turnes, el Florida Tenis Club y expresó: “Este lugar es un emblema del barrio y de todo Vicente López porque es una de las primeras instituciones deportivas que se fundaron acá. Desde hace más de cien años acompaña a los vecinos, acercándolos al deporte, brindándoles contención, enseñándoles valores y haciéndolos sentir como en casa”. 

Además, desde que comenzó la pandemia el municipio puso a disposición clases de gimansia on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas y las mismas se dictan en vivo a través de los instagrams de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a sábados de 10 a 20 horas. 

“Gracias de corazón a todo el equipo del club por eso y por llenar de vida este rincón del municipio también en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar, cuidándose y cuidando a los que vienen a practicar distintas disciplinas. Nos alegra que hayan podido abrir sus puertas para volver a hacer lo que más les gusta. Sigan disfrutando de su regreso a las canchas, porque sabemos que esperaron ese momento durante muchos meses”, concluyó el intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios