Gral. Belgrano: El intendente Dinapoli recorrió las escuelas junto a la Ministra Agustina Vila
Por: Redacción A1 Noticias
La funcionaria bonaerense acompañó al intendente Osvaldo Dinapoli en la apertura de la 30° Exposición de la Producción Total que organiza el CEPT N°1. Posteriormente la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia recorrió algunas de las instituciones educativas que fueron refaccionadas
(Gral. Belgrano, 06.Sep.2020 / A1 Noticias) Junto con el jefe comunal y autoridades educativas distritales y locales recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica N°1, reformada durante el año 2018.
La comitiva también visitó la Escuela N°16, edifico donde se repararon las conexiones de gas y agua a través de fondos provinciales del Programa #EscuelaALaObra. Por último, Agustina Vila visitó la Escuela N° 15 Hipólito Irigoyen que actualmente se está terminando la tarea de pintura.
Notas Relacionadas
El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó equipamiento de cocina y comedor a 268 escuelas públicas de nueve municipios durante las últimas semanas. La inversión, realizada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque, forma parte del fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), columna vertebral de la política alimentaria bonaerense
Durante once jornadas, vecinos y visitantes de toda la región disfrutaron de presentaciones, charlas, talleres y espectáculos con entrada libre y gratuita. Random, el streaming de Malvinas Argentinas, acompañó la Feria con programas y charlas en vivo. Uno de los momentos más destacados fue el adelanto editorial de “Historia de un Militante”, el próximo libro del diputado provincial Luis Vivona
El Municipio llevará adelante una nueva edición de ExpoUniversidades, en el marco del Mes de las Juventudes. La actividad se realizará el viernes 25 de septiembre, de 9 a 15 horas, en Campo Amat (Alvear y Moreno, Monte Grande)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.