Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2017

Zárate: Flamante edificio para el nuevo Juzgado de Familia y dependencias del fuero civil y comercial

Las autoridades de la Suprema Corte de Justicia bonaerense firmaron la escritura del edificio que albergará el nuevo Juzgado de Familia y Juzgados del fuero Civil y Comercial N°2 y N°4. Consta de cinco plantas y mil metros cuadrados cubiertos

(Zárate, 22.Dic.2017 / A1 Noticias) Múltiples gestiones realizadas por la autoridades del Colegio de Abogados de Zárate y Campana, tuvieron un muy epílogo, ya que este viernes los integrantes de la Suprema Corte autorizó con la firma de la escritura al departamento Judicial al funcionamiento de las dependencias mencionadas en el flamante edificio ubicado en Av. Mitre 755, de Zárate.

El Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del Colegio de Abogados Zárate – Campana, se mostró “muy complacidos”, por este avance que permitirá que “nuestros vecinos tengan cada vez una mejor y mayor calidad de acceso a la Justicia”.

El titular del Colegio profesional, recordó que “hicimos gestiones que nos demandaron casi dos años para que esto sea posible, siempre con el mismo objetivo que nos guía como institución, que es acercar la justicia a los ciudadanos. El edificio ubicado en el casco céntrico, es a estrenar, tienen cinco pisos de altura y comprende unos 1000 metros cuadrados cubiertos”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios