Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

4 de septiembre de 2020

San Nicolás: Una empresa fue inaugurada en el parque industrial

Por: Redacción A1 Noticias

La empresa TIPCO S.R.L. es una nueva empresa radicada en el Parque Industrial Norte. La inauguración de realizó esta mañana con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y autoridades del Parque

(San Nicolás, 04.Sep.2020 / A1 Noticias) Una vez finalizada la reunión habitual que se lleva a cabo entre los integrantes del Parque Industrial, se realizó la firma con huella digital y luego se dirigieron hasta las instalaciones de la empresa. 

Allí, el propietario de la empresa Raúl Lasgoity junto a su familia y el Intendente descubrieron la placa que dejó oficialmente inaugurado TIPCO SRL. 

“Quiero agradecerle a Manuel su presencia, pero por sobre todas las cosas la apuesta que el municipio hace por la industria. Para nosotros es muy importante poder contar con el Estado a la hora de invertir y generar empleo”, dijo Lasgoity. 

Por su parte, Manuel Passaglia aseguró que “para la ciudad es muy importante que las empresas crezcan y se desarrollen, ya que eso significa mayores posibilidades de trabajo para los nicoleños”. 

“La industria es un motor ordenador. Es por eso que el estado tiene que seguir trabajando en conjunto y potenciando al sector privado. El éxito de las empresas, repercute en el crecimiento de la ciudad”, expresó el intendente municipal. 

La empresa Tipco SRL, fundada en el año 2008 por Raúl Héctor Lasgoity, es una empresa de desarrollo de ingeniería integral para proyectos tecnológicos de procesos y construcción de equipos para la industria aceitera. 

Inicialmente se dedicaba netamente a la ingeniería en el desarrollo de la nueva tecnología en la industria aceitera. Luego, con la incorporación de los hijos comenzaron con la fabricación de maquinarias con dichos desarrollos tecnológicos. 

Sus inicios fueron en la ciudad de Galvez, Santa Fe. Posteriormente las oficinas fueron mudadas a Rosario y hoy en día están con una planta fabril en Parque Industrial Alvear y Parque Industrial San Nicolás. Cuentan con un total de 12 profesionales donde hay ingenieros, técnicos y operarios altamente calificados. Sus productos tienen alcance en el mercado nacional e internacional. 

COMPARTIR:

Comentarios