Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 15:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de diciembre de 2017

Bragado: Falleció el senador bonaerense y ex intendente Aldo San Pedro

Tras luchar contra una larga enfermedad, que no le permitió estar en las polémicas sesiones de la Legislatura provincial, el senador Aldo San Pedro (Unidad Ciudadana), falleció a los 65 años. Su deceso se produjo a las 14,20 en la ciudad donde fue jefe comunal en dos períodos. Era legislador bonaerense desde el pasado 10, y presidente del Partido de la Victoria

(Bragado, 20.Dic.2017 / A1 Noticias) Conocido entre la militancia como el “Gaucho” San Pedro, fue elegido por sus vecinos en dos oportunidades como intendente de Bragado, y había alcanzado su banca legislativa en las elecciones de octubre, cuando encabezó la lista de Unidad Ciudadana por la cuarta sección electoral.

Sus inicios en la función pública datan de 1985, cuando de la mano de la Renovación Peronista encabezada por Cafiero, fue electo concejal y presidente del Concejo Deliberante; posteriormente fue Diputado Provincial, llegando a presidir la Cámara baja provincial.

También fue elegido como Senador provincial, para ser electo por sus vecinos en 2007, intendente de Bragado, cargo para el que fue reelegido en 2011. En 2015 fue derrotado por Vicente Gatica, de Cambiemos.

El dirigente de Junín, Gustavo Traverso, (Kolina – UC), lo reemplazará en la banca de la Cámara alta bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles
POLITICA
Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

El intendente advirtió sobre el “industricidio” y el impacto económico de la guerra en Medio Oriente. Pese al contexto de crisis, brindó un mensaje de esperanza a sus vecinos: “Les pido confianza. Con experiencia, capacidad y trabajo saldremos adelante una vez más”
POLITICA
Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, el fiscal de Estado, Hernán Gómez, asistieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la demanda que la Provincia mantiene ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por los fondos adeudados a la Provincia, que superan a la fecha los $2,2 billones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.