Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

30 de agosto de 2020

Gral. Madariaga: Santoro recorrió el espacio recreativo Laguna El Carbón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente recorrió el lugar que está siendo acondicionado y es visitado durante los fines de semana. Aprovechó la recorrida para solicitar a la comunidad hacer uso responsable del lugar y arrojar los residuos en los cestos disponibles. Se dispusieron baños químicos y se planifica la ampliación del espacio recreativo en la Laguna el Carbón

(Gral. Madariaga, 30.Ago.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal, Carlos Santoro asistió junto al director de Defensa Civil, Roberto López al espacio recreativo Laguna el Carbón en donde se ubicaron dos baños químicos que permanecerán durante el fin de semana.

Personal del área realizó tareas de limpieza y mantenimiento en las inmediaciones y en ese sentido el jefe comunal advirtió que pese a la ubicación de cestos de residuos, encontraron muchos residuos desechados en distintos sectores e instó a los vecinos a realizar un uso adecuado de las instalaciones.

Por otro lado acordaron ampliar el espacio recreativo debido a la cantidad de público que asiste. “Ya planificamos para la semana que viene venir a trabajar en lo que será la extensión del lugar destinado a la recreación en donde se colocarán más bancos y cestos”, agregó López.

COMPARTIR:

Comentarios