Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 11:02 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Lluvia

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de agosto de 2020

Simone y Katopodis firmaron convenios de obras para San Andrés de Giles y Villa Lía

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y su par de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, firmaron convenios de obras para el municipio de San Andrés de Giles y la localidad de Villa Lía, perteneciente a San Antonio de Areco

(AMBA, 26.Ago.2020 / A1 Noticias) En San Andrés de Giles se aprobó la construcción de un puente en Calle Belgrano y obras relacionadas a la cobertura y suministro de agua potable, saneamiento de colectores cloacales, trabajos viales, y mejoras en los accesos a la ciudad. 

Luego de la firma, de la que también participó el intendente local, Carlos Puglelli, los funcionarios visitaron las tareas en ejecución en Plaza Mitre y la recientemente inaugurada obra del Puente Sarmiento. 

En lo que respecta a Villa Lía, los ministros firmaron un convenio junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para nuevos trabajos de agua y cloacas. De la rúbrica también participaron el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, y el titular del mencionado organismo, Néstor Álvarez. 

En ese sentido, el ministro Simone aseguró que es “muy gratificante ver que las obras avanzan y que los intendentes nos piden proyectos para sus municipios”. Por último, Katopodis destacó “el trabajo que se viene realizando de manera mancomunada entre Nación, Provincia y municipios para llevar adelante las obras que se necesitan”. 

COMPARTIR:

Comentarios