Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de agosto de 2020

Gral. Madariaga: Avanzan los trabajos de mantenimiento en las vías del ferrocarril

Por: Redacción A1 Noticias

La empresa contratada por Trenes Argentinos continúa con las labores de desmalezamiento y limpieza que le permitirán hacer el revelamiento necesario para luego sí, trabajar sobre los rieles a fin de dejar todo en condiciones para la vuelta a la ciudad

(Gral. Madariaga, 24.Ago.2020 / A1 Noticias) Empleados de Servi Sub SRL, empresa contratada por Trenes Argentinos para realizar los trabajos de relevamiento y mantenimiento en el tramo de las vías que une la estación de Gral. Guido con la Divisadero avanza según lo estipulo. 

Hoy con maquinarias pesadas se instalaron en las inmediaciones de Juancho en donde con dos retroexcavadoras y una retropala se abocan al descubrimiento de las vías. 

Para corroborar las tareas y dialogar con el encargado operativo y las necesidades que se les presentan, la secretaria de Obras, Diana Markovic se acercó al lugar. 

Allí mencionó que todos están ansiosos y contentos por este trabajo que viene gestionando, desde hace mucho tiempo el intendente Santoro. “Que ahora se esté por concretar, es una gran satisfacción” agrego. 

Luego conversó con Walter Fiorentini, gerentes de operaciones de Servi Sub SRL sobre los trabajos actuales y las necesidades que pueden surgir. 

En este sentido Fiorentini agradeció al intendente por su predisposición y aporté “agiliza el trabajo”. 

COMPARTIR:

Comentarios