Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 23:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.3º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de agosto de 2020

Patagones: El Intendente Zara visitó el barrio Bicentenario

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Presidenta de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, Stella Monzón, recorrió los trabajos que se llevan adelante en diversos espacios del sector

(Patagones, 21.Ago.2020 / A1 Noticias) En primer término estuvieron en la Pista de Salud, donde se colocaron 3 aparatos de gimnasio nuevos y se repararon otros, con el objetivo de mejorar los espacios públicos. 

Luego, visitaron la Plaza "Soberanía", donde se realizaron refacciones y se automatizó el riego. Además, se pintaron los juegos y el piso del playón. 

Para completar la obra, próximamente se colocarán bancos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia transfirió el primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

La Provincia transfirió el primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que transfirió el pasado viernes 10 de abril la suma de $13.010 millones a los 135 municipios bonaerenses, cumpliendo de esa forma con lo establecido por la Ley N° 15.561
POLITICA
Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial en Olavarría

Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial en Olavarría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del complejo de la sede Olavarría del Departamento Judicial de Azul, una obra estratégica para fortalecer el servicio de justicia en la región
POLITICA
Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

En su columna sobre Opinión pública y Análisis de la Actualidad, de Reporte Semanal por Radio Sapukay, Reyes plantea la postura de los jóvenes ante la política y la participación en democracia. Observa que “mientras el sistema político tradicional pierde relevancia y apoyo, es reemplazado por una nueva forma de autoridad blanda, los algoritmos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.