Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de agosto de 2020

La Cruz Roja Argentina entregó material lúdico para el Hogar de Patagones

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, José Luis Zara, junto al Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, y el Director de Cultura, Vicente Paredes, recibió este jueves una donación de material lúdico por parte de la Cruz Roja Argentina

(Carmen de Patagones, 20.Ago.2020 / A1 Noticias) La recepción se realizó en inmediaciones del retén ubicado en el acceso a Carmen de Patagones, bajo las normas vigentes de distanciamiento social.  
Hasta el lugar llegaron Luis Accaputo y a Juan Ignacio Navarrine, (referentes de la Cruz Roja) y el Director Provincial de Promoción Sociocutural del Ministerio de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación, Carlos Fernando. 

El material recibido corresponde al programa Programa “Tiempo de Crear”, destinado a las/os mayores de los Hogares de Tercera Edad y su principal objetivo es entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informar, cubrir la ausencia de la visita de seres queridos, minimizando la incertidumbre y la psicosis; cuestiones que indefectiblemente alteran la inmunidad, potenciando los riesgos de un sector de por sí ya altamente vulnerable. 

Los cuadernillos serán entregados al Hogar Municipal de Ancianos de Carmen de Patagones. 

COMPARTIR:

Comentarios