Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de agosto de 2020

Pte. Perón: Se refuerzan los operativos sanitarios contra el Covid-19

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón informa que se intensifican las tareas de desinfección en la vía pública en distintos puntos geográficos del distrito

(Pte. Perón, 20.Ago.2020 / A1 Noticias) Esta tarea de desinfección con agua clorada se realiza en veredas, frentes comerciales, paradas de colectivos y espacios públicos, no sólo en el centro de Guernica sino también en barrios de la periferia, incluso hasta el anochecer. 

Los agentes realizaron la desinfección en los barrios: La Yaya, Las Lomas, América Unida, Numancia y Guernica Centro (avenidas Eva Perón y Arturo Jauretche). Las tareas continuarán en otros barrios de Presidente Perón. 

“Quiero agradecer a todas las personas que están colaborando en esta emergencia sanitaria. Es para destacar la labor que realizan porque pudiéndose quedar en sus casas, ellos salen a trabajar padeciendo muchas veces las malas condiciones del clima”, afirmó la intendenta Blanca Cantero. 

Este operativo se suma a otros que se realizan en el marco de las políticas sanitarias para frenar, mitigar y prevenir el contagio del Coronavirus (Covid-19), tal como las puertas y arcos sanitizantes ubicados en lugares de circulación masiva de personas (estación ferroviaria y/o accesos principales al distrito).   

COMPARTIR:

Comentarios