Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 18:43 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 22.2º
  • Nublado

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

18 de agosto de 2020

San Nicolás: El intendente visitó el 107 y dialogó con los vecino

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Manuel Passaglia visitó esta mañana el Sistema de Atención Médica de Emergencias donde a través del 107 pudo dialogar con varios vecinos contagiados de COVID-19 y otros que se encuentran aislados

(San Nicolás, 18.Ago.2020 / A1 Noticias) “Desde el 107 se realizan más de 1000 llamados por día para monitorear el estado de salud de los nicoleños afectados por el coronavirus. Es un gran trabajo que estamos realizando para estar cerca de los vecinos en este momento tan difícil que nos toca atravesar”, dijo Manuel Passaglia. 

“Desde el primer día de esta pandemia dijimos que había dos cosas que nos iban a llevar a conseguir resultados positivos en materia sanitaria: respetar las medidas de prevención y la cercanía con nuestros vecinos”, añadió el Intendente. 

Desde el 107 se reciben y se realizan llamadas durante las 24 hs. y es desde donde se activa el protocolo cuando la situación lo requiere. Todo esto coordinado por el equipo sanitario municipal y el SAME. 

“En este momento es muy importante estar cerca de la gente y sobre todas las cosas ponernos en el lugar del otro”, expresó Passaglia y agregó: “Este virus además de traernos serios problemas de salud, nos distancia de todos nuestros afectos. Sigamos cuidándonos entre todos, seamos responsables y solidarios”. 

COMPARTIR:

Comentarios