Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de agosto de 2020

E. Echeverría: Fernando Gray y Matías Lammens presentaron el programa “Clubes en Obra”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentaron hoy el programa “Clubes en Obra”, destinado a mejorar la infraestructura de clubes e instituciones deportivas del distrito y generar, a su vez, mano de obra local

(E. Echeverría, 10.Ago.2020 / A1 Noticias) En el Club Santa Rosa de Monte Grande, Fernando Gray destacó el gran acompañamiento de las entidades durante la pandemia y sostuvo que “las actividades que desarrollan son muy importantes para la integración y contención de toda la comunidad". 
 
Tras la presentación del convenio con 19 instituciones del distrito que tienen la documentación vigente, Gray detalló que “este programa tiene que ver con el apoyo a los clubes, a través de un importe monetario para compra de insumos y contratación de mano de obra, pensando en la post pandemia". 
 
Destacó que, además, “en el Municipio contamos con la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FFIJEE), conformada por 51 clubes que nuclean a 5.400 niños, a quienes todos los años les realizamos la revisación médica, les damos meriendas y les entregamos camisetas”. 
 
En este contexto, el ministro Matías Lammens resaltó que "Esteban Echeverría es un municipio que está absolutamente convencido de la importancia que tienen los clubes para la sociedad", mientras que enfatizó sobre "el gran trabajo de las instituciones en estos momentos tan difíciles". 
 
Se trata de subsidios de hasta 500 mil pesos para clubes que realizan todo tipo de actividades, que podrán adquirir insumos a través de una tarjeta del Banco Nación, y contratar mano de obra, con el objetivo de generar empleo local. 
 
La iniciativa se suma al hormigonado de los playones deportivos que el Gobierno municipal realizó en el Club Social y Deportivo Zuviría, Los Robles y Estrella del Sur de Luis Guillón; La Realidad, Unión de Padres, y Fuerza Joven de 9 de Abril; Autónomos y Club Social y Deportivo Desafío de El Jagüel, y Federal Fútbol Club de Monte Grande. 

COMPARTIR:

Comentarios