Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 06:58 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 22.2º
  • Parcialmente soleado

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de agosto de 2020

L. de Zamora: En las localidades de Temperley Oeste y Turdera ya no hay ninguna calle de tierra

Por: Redacción A1 Noticias

Durante las últimas semanas el Municipio completó el asfalto de 8 nuevas cuadras en la zona y de esta manera se logró que ambas Delegaciones tengan la totalidad de sus calles pavimentadas. De esta manera, Temperley Oeste y Turdera se suman a lo conseguido por las autoridades durante los últimos años en San José, Llavallol, Parque Barón, Banfield y Lomas Centro

(L. De Zamora, 07.Ago.2020 / A1 Noticias) En este sentido, las cuadrillas de la secretaría de Obras Públicas estuvieron trabajando en la pavimentación en carpeta asfáltica de cinco cuadras en Temperley Oeste, en los siguientes tramos: San Blas entre General Paz y Avellaneda; General Paz entre San Benito y Russo; San Carlos entre 25 de Mayo y las vías; Russo entre San Benito y San Blas; y San Benito entre General Paz y Russo. 

Mientras que en Turdera las tareas de asfaltado se extendieron sobre tres cuadras a lo largo de Alonso entre San Mateo y San Isidro; Puig entre Buenaventura y Santa María; y Pretti entre Frías y la avenida Hipólito Yrigoyen. 

Así, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un plan histórico que tiene como objetivo terminar definitivamente con las calles de tierra en todo el Distrito y en esta dirección se está trabajando en estos momentos en la construcción de los últimos asfaltos en las Delegaciones de Villa Centenario y Santa Marta. 

COMPARTIR:

Comentarios