Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 14:41 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de agosto de 2020

Tigre continúa con labores de mantenimiento vial en calles de Rincón de Milberg

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de reparaciones de juntas y fisuras sobre Av. Liniers y rotonda de Caminos de los Remeros. Personal del Municipio efectúa dichos trabajos en la ciudad para mantener el pavimento en óptimas condiciones

(Tigre, 06.Ago.2020 / A1 Noticias) En Rincón de Milberg, personal del Municipio de Tigre continúa adelante con tareas de mantenimiento vial con el fin de preservar la circulación de vehículos y peatones.   

En esta oportunidad, las labores en juntas y fisuras tuvieron lugar en Av. Liniers y la rotonda de Caminos de los Remeros. Se prevé que las reparaciones continúen en las calles Aristóbulo del Valle, entre Río Reconquista e Irala; y Marco Sastre, entre 9 de Julio e Irala.   

Estas tareas se suman a otras realizadas por la comuna en toda la ciudad como la demarcación y señalización vial, reparación de pavimentos y recolección de montículos. 

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionrincon@tigre.gob.ar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios