Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de agosto de 2020

Campana: Participantes de “Soy joven, soy voluntario” realizaron tareas de mantenimiento en la Costanera

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Abella se sumó a la actividad que realizaron los jóvenes junto a personal de la Secretaría de Espacio Público a fin de contribuir con la limpieza del lugar que es cada vez más visitado por los vecinos

(Campana, 05.Ago.2020 / A1 Noticias) Participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” -impulsado por Campana Joven- realizaron tareas de mantenimiento en la nueva Costanera que incluyeron corte de pasto y limpieza. 

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada, junto al equipo de la Secretaría de Espacio Público. El fin de la propuesta fue contribuir con la higiene del lugar. 

Acompañados por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y el director de Juventud, Iván Gómez, los voluntarios utilizaron las maquinarias del Municipio para cortar el césped y retiraron residuos y hojas secas que se encontraban en el lugar. 

El jefe comunal felicitó a los jóvenes por intervenir en la Costanera donde los vecinos realizan las actividades recreativas y de esparcimiento en la Fase 4, como así también por su compromiso con el medio ambiente. 

Asimismo, Abella solicitó a los vecinos que colaboren para mantener limpio el espacio público arrojando los residuos de manera responsable en los cestos de basura.  

COMPARTIR:

Comentarios