Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 16:13 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

31 de julio de 2020

Vicente López lleva la cultura a casa a través de una plataforma audiovisual gratuita

Por: Redacción A1 Noticias

La municipalidad de Vicente López lanza, a través del Lumiton Usina Audiovisual, una nueva plataforma audiovisual en la que se puede disfrutar de cine, teatro, música en vivo, conversaciones con artistas y muchos eventos y producciones más que se realizaron en el distrito, y de los que fueron parte grandes artistas

(Vicente López, 31.Jul.2020 / A1 Noticias) A pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los vecinos pueden acercarse a la cultura y disfrutar desde casa una gran variedad de contenidos de calidad, a partir de las propuestas habituales de Vecine Vecine, York en Escena, Sesiones en la Casona que se irán renovando en la plataforma www.lumiton.com.ar. 

En el caso de Vecine Vecine, la cita con el séptimo arte será los días lunes, miércoles y viernes. Por otra parte, los sábados se ofrecerá una obra de teatro del York en Escena y, por último, los domingos serán las jornadas de música en vivo a partir de los shows en vivo que se realizaron dentro del ciclo Sesiones en la Casona. 

Adriano Bruzzese, director de la Secretaría de Cultura, sostuvo que “el objetivo es difundir el contenido audiovisual producido desde la municipalidad, abarcamos propuestas ligadas al cine, teatro, música y artes visuales. Además, compartimos la historia de los míticos Estudios Lumiton, así como invitamos a conocer el archivo fotográfico de su museo”. 

El viernes 31 de julio a las 20 horas se podrá disfrutar de "Los sonámbulos" (2019), de la directora Paula Hernández. El sábado 1 de agosto a las 20 horas, la plataforma pondrá a disposición la obra “Artaud”, de Sergio Boris, y Lucy Patané, con su show en vivo en Sesiones en la Casona, será la que cerrará, a las 19 horas, la invitación cultural del primer fin de semana. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios