Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de julio de 2020

Harispe: “Esta gestión pone en manos de la cooperativa, la obra que asegura el agua potable para todo Lezama”

Por: Redacción A1 Noticias

En la capital bonaerense, el Director Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Sergio Benet, entregó al intendente Arnaldo Harispe, los equipos correspondientes a la obra “Tratamiento de líquidos lixiviados en la localidad de Lezama”. En ese acto se recibieron los equipos de automatización que permiten el funcionamiento pleno de los pozos y la nueva planta de ósmosis inversa

(Lezama, 30.Jul.2020 / A1 Noticias) El municipio recibió esta semana el equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento pleno de la nueva planta de ósmosis inversa. A partir de ahora, con el sistema de automatismos en Lezama, la Cooperativa de Servicios se encargará de la colocación de los elementos y estará en condiciones de poner en funcionamiento pleno esta histórica obra que triplica la capacidad del servicio de agua para los lezamenses. 

La firma del acta se realizó en la capital bonaerense, en dependencias de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Los equipos conforman todo el sistema automático que coordina el funcionamiento de los distintos pozos y la planta de ósmosis inversa de forma plena, ya que en la actualidad se accionaban manualmente.  

Al término de la importante reunión, el jefe comunal señaló que “esta gestión del municipio pone en manos de la cooperativa, y de todos los lezamenses, una obra que asegura el agua potable para las generaciones venideras”. 

COMPARTIR:

Comentarios