Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

28 de julio de 2020

Luján: Cuentos en Movimiento, un show virtual de historias increíbles, danza y ritmos electrónicos para toda la familia

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Culturas y Turismo se complace en compartir una propuesta para las vacaciones de invierno de la Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo” de Luján

(Luján, 28.Jul.2020 / A1 Noticias) ¿Un viaje por Luján a través de historias increíbles y música desde casa? Cuentos en Movimiento es la combinación perfecta de adaptaciones de clásicos de la literatura infantil, danza y ritmos electrónicos para disfrutar por streaming. Esta propuesta audiovisual invita a ser parte de esta aventura para experimentar junto a todos los sentidos y poder volar como nunca antes con la creatividad. 

Con el objetivo de acercar los paisajes naturales bonaerenses más emblemáticos a través de contenidos artísticos, este espectáculo digital acerca relatos creados en un formato innovador. La cuarentena no detiene las ganas de compartir experiencias, por eso Cuentos en Movimiento apuesta por un modo de encuentro sin precedentes de juego y arte. 

La idea es impulsar la experimentación con distintas sonoridades y visuales junto a relatos literarios basados a los tiempos de hoy de obras históricas. Una invitación especial para que el público más pequeño se traslade a vivir momentos inigualables a través de la pantalla y la imaginación. 

Pensado para disfrutar durante estas Vacaciones de Invierno, la “Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo” comparte este contenido original y especialmente producido para esta ocasión, que contará con subtitulados para brindar mayor accesibilidad. 

Las entradas, que estarán a la venta a $100 a través de la plataforma Alternativa, brindan un link de acceso para disfrutar el show en familia a través de cualquier dispositivo electrónico. 

Funciones a la venta: 

Miércoles 29 de julio, Jueves 30 de julio, Sábado 01 de agosto y Domingo 02 de agosto, a las 16 horas. 

Para adquirir entradas, ingresar en http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=72384. 

Para obtener más información, escribir a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios