Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 04:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de julio de 2020

Zárate: El programa municipal Precios Populares Solidarios se mantiene activo para contribuir con la economía local

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Zárate, informa que se mantiene en vigencia el programa Precios Populares Solidarios. Uno de los esquemas ideados, por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, para ofrecer la venta de productos alimenticios a valores más bajos, y de esta manera, contribuir con la economía de los bolsillos de los habitantes del partido

(Zárate, 28.Jul.2020 / A1 Noticias) La municipalidad busca con este programa, la contención y contrarrestar los efectos adversos de la pandemia; para ello, se adaptó la modalidad a los tiempos que se viven, con la premisa de evitar que la gente se movilice por la ciudad en busca de obtener descuentos en las compras, y, de esta manera, también ayudar a quienes más lo necesitan, con el envío de los productos  por medio del sistema delivery. 

A continuación, se detallan los combos, los precios y los teléfonos para contactarse con el vendedor que también coordina la entrega a domicilio. 

Entre las posibilidades, se encuentran los Pescados, a través de las siguientes ofertas: Combo 1, Cazuela de Mariscos, Langostinos Pelados (1/2 kg) y Tronquito, por 1200 pesos; Combo 2, Merluza, 1 kg, y 10 Medallones de Merluza, por 480 pesos; Combo 3, Medallón de Merluza y Kani Kama, ¾ kg, por 390 pesos, y Combo 4, Anchoa de Banco, ½ kg, y Cornalitos, ½ kg, por 355 pesos. 

Los pedidos de los Pescados se pueden realizar todos los días, al (0223)-5186949, y se informa, que las entregas, sólo se realizan los martes de cada semana. 

Productos Saludables: Combo 1, Mix Energía (nueces, almendras, maní tostado y pasas de uvas), 1 kg, por 450 pesos; Combo 2, Aceite de Oliva, 500 cc, Mix Energía (nueces, almendras, maní tostado y pasas de uvas), ¼ kg, y Miel Orgánica (Cooperativa API), ¼ kg, por 370 pesos, y Combo 3, Lentejas Secas, ½ kg, Sémola, ½ kg, Arroz Integral, ½ kg, y Aceite de Oliva, 500 cc, por 350 pesos. Los pedidos, todos los días, pueden realizarse al (03487)-515769, y las entregas se realizan todos los días. 

Frutas y Verduras: Combo 1, Bolsón de Frutas y Verduras Variadas, 7 kg, por 250 pesos; Combo 2, Bolsón de Zapallo Anco, Papas y Cebollas, 7 kg, por 200 pesos, y Combo 3, Bolsón de Frutas y Verduras Variadas, 15 kg, por 450 pesos. Los pedidos, todos los días, pueden realizarse, al (011)-2279-5912, y las entregas se realizan todos los días. 

Carne y Pollo; Combo 1, Osobuco, 1 kg, Roast Beef, 1 kg y Bifes para Milanesa, 1 kg, por 1000 pesos; Combo 2, Milanesas de Pollo, 2 kg, Alitas, 2 kg, y Picada, 1 kg, por 1000 pesos, Combo 3, Asado, 1 kg, Chorizos, 1 kg, Chinchulines, 1 kg, y, 1 Pollo, por 1000 pesos. Los pedidos, pueden realizarse, de lunes a sábados, al (03487)-206829, y las entregas se realizan por la tarde, con pago en efectivo. 

Vale aclarar que los pedidos que realicen los vecinos, y, las entregas, incluyen a la ciudad de Lima. Sobre el pago de los Precios Populares Solidarios a domicilio, el municipio detalla que no hay sobrecarga por el envío y que la forma de pago, la acuerde el vecino directamente con el proveedor al que llame para efectuar la compra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente municipal Fabián Cagliardi inauguraron las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer ubicada en calle 166 e/4 y 5, y además el nuevo Playón Deportivo en el Parque “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio Villa Nueva
MUNICIPIOS
Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo Manuel Martino y el referente local de la misma Oscar Rondán
MUNICIPIOS
Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

En el contexto del proyecto para la creación de un Centro de Formación Tecnológica orientado a maquinaria agrícola, el Municipio continúa consolidando alianzas estratégicas con instituciones del ámbito académico y productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.