Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.3�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de julio de 2020

Necochea: El Municipio notificó a una persona que ingresó ilegalmente al distrito e inció causa penal

Por: Redacción A1 Noticias

Un control de Tránsito del Municipio denegó el paso a una persona que venía desde Río Negro en una camioneta e intentó ingresar por el acceso de la Ruta 86, pero ante la negativa, los funcionarios detectaron que evadió el control y caminando entró a la ciudad por el sector de la Ruta 228. Lo notificaron que él junto a su familia quedaban en aislamiento preventivo por 14 días

(Necochea, 24.Jul.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito, fue tras los pasos de una persona y la notificó de aislamiento preventivo y obligatorio, ya que había llegado procedente de Río Negro y al no poder ingresar a la ciudad con su camioneta en la Ruta 86, luego cruzó a pie el terraplén de la Ruta 228, infringiendo los controles de acceso. 

Al respecto, brindó detalles del caso el director de Tránsito, Julián Corro, quien informó que “se dio otro caso de vulneración al control de ingreso a la ciudad. Esta persona provenía de Río Negro y fue denegado su acceso en el lugar. Luego se retiró, pero sabíamos que estaba en una estación de servicio muy cercana al control”. 

“Con muy buena voluntad, la gente de la estación de servicio nos avisó que la camioneta (Chevrolet S10) estaba sola, que se había retirado el ocupante y a partir de allí nos dirigimos al domicilio de él, en calle 53 (esquina 46)” –siguió revelando el funcionario-, para añadir que “dimos con la persona y se lo notificó que quedaba en aislamiento preventivo durante 14 días, como también todo su grupo familiar”. 

En cuanto a los procedimientos que se sucederán, Corro sostuvo que “a partir de ahora se da vista a la Justicia Penal, radicando la denuncia pertinente, y que por esa vía se encarguen de sancionar a esta persona con los mecanismos que tengan”. 

A su vez, el funcionario de Tránsito no soslayó que “el caso es similar y casi idéntico al que había pasado hace tres semanas, con una persona que en horario nocturno realizó la misma maniobra, pero gracias a los vecinos y la colaboración de todos pudimos dar con estas personas que vulneran el control de ingreso. Se les explica muy bien por qué no pueden ingresar, incluso no tienen acreditado domicilio en Necochea, así que procedemos como se debe proceder”, finalizó el funcionario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
La Plata: Alak inauguró el monumento a San Martín en la plaza República del Perú

La Plata: Alak inauguró el monumento a San Martín en la plaza República del Perú

El intendente, Julio Alak, participó del emplazamiento e inauguración del monumento al general José de San Martín en la plaza República del Perú, una figura que le rinde homenaje no solo como prócer argentino sino también como libertador y protector del Perú
MUNICIPIOS
San Martín: Gran caída del empleo y la capacidad instalada en las industrias locales

San Martín: Gran caída del empleo y la capacidad instalada en las industrias locales

Un informe del Observatorio Socioeconómico Municipal muestra que el empleo registra una caída del 6,3%, mientras que la capacidad instalada de las empresas se ubica en el 46%, el nivel más bajo desde la pandemia
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24

Malvinas Argentinas: Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24

El intendente y el Director de Vialidad Provincial supervisaron los avances de la obra integral de repavimentación, que se realiza a través de la articulación entre el Estado municipal y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Una intervención que garantizará mejor circulación y más seguridad para los miles de vecinos que transitan por una de las principales arterias del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.