Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de julio de 2020

Castelli: El intendente Echarren entregó las 24 viviendas del Barrio de Policía

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Francisco Echarren acompañado del Jefe de Gabinete local, Sebastián Echarren y autoridades de la Caja de Policía Bonaerense realizaron la entrega de las 24 viviendas que conforman el primer Barrio de Policía del distrito. El jefe comunal destacó que es el octavo barrio realizado por programas de vivienda motorizados por la actual gestión municipal

(Castelli, 23.Jul.2020 / A1 Noticias) Las familias que fueron beneficiadas con la entrega ven cumplido así el sueño de la casa propia en lo que se convirtió en el octavo barrio realizado por programas de vivienda motorizados por la actual gestión municipal, encabezada por el joven alcalde.

Al respecto, el Intendente Echarren destacó que “en los momentos difíciles, como el que hoy nos toca vivir, cuidar a nuestras fuerzas de seguridad que trabajan día y noche para cuidarnos, es esencial”, y agregó que “junto al Dr. Carlos Enrique Langone, que preside la Caja de Policía firmamos el acta acuerdo para trabajar en conjunto en la planificación y construcción de más viviendas para los policías”.

Estas casas están ubicadas en lotes cedidos por el Municipio de Castelli y fueron construidas gracias a fondos aportados por la Caja de Policía. La mano de obra para poner en marcha este barrio también fue una contribución del Municipio y las viviendas cuentan con servicios básicos, infraestructura urbana y veredas. Son unidades con dos habitaciones, baño y cocina-comedor.

COMPARTIR:

Comentarios