Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de julio de 2020

Lincoln: El Intendente Serenal firmó con representantes de Supermercados el convenio de adhesión al Programa "Compra Local"

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Lincoln informa que, esta mañana, en el Palacio Municipal el intendente Salvador Serenal firmó con los representantes de los supermercados “Cooperatvia La Paz”, “Damico” y “Día Lincoln” el convenio de adhesión de estos locales al Programa “Comprá Local”

(Lincoln, 21.Jul.2020 / A1 Noticias) De esta manera, “La Paz”, “Damico Supermercado” y la franquicia local de “Día” adhirieron con sus sucursales a este programa de góndolas de productos locales, cuyo objetivo es favorecer el consumo de artículos hechos en Lincoln, poniendo al alcance del consumidor de nuestro distrito una gran variedad de productos de calidad. 

“Es muy importante la firma de este convenio porque nos permite, mediante este programa, impulsar el consumo de productos elaborados en Lincoln con la inyección de 6 millones de pesos mensuales que movilizarán nuestra economía local”, indicó el intendente Salvador Serenal. 

Asimismo, el Jefe Comunal remarcó la importancia que tiene el lanzamiento de esta iniciativa en un momento atravesado por la crisis económica global. “Venimos de una situación económica muy difícil, lo de la pandemia va ahondar esta crisis y va a ser complicado salir, por eso es momento es de estar presentes desde el Estado municipal ayudando a reactivar la economía de bolsillo que es la que después moviliza las otras cosas”, afirmó Serenal. 

Participaron de la firma de este convenio Guillermo Damico, en representación de “Damico Supermercados”; Daniel Gentilini, de “Supermercados Día”; Silvina Gutiérrez, de “La Paz Supermercados”; y el secretario de Producción, Juan Cruz Martínez.  

Además, desde la Secretaría de Producción informaron que ya se encuentran adheridos al programa “Comprá Local” más de 40 comercios de distintos rubros de la ciudad y las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y El Triunfo. 

Cabe recordar que los comercios y productores interesados en sumarse podrán completar el formulario a través de la web, ingresando a www.lincoln.gob.ar/compra-local o acercándose a la Secretaría de Producción, ubicada en Av. Massey 776, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios