Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de julio de 2020

El ministro Simone firmó el contrato de la obra de las rutas 23 y 24, por $350 Millones

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Raúl Costantino, firmó el contrato con la empresa adjudicataria de la obra vial de las rutas 23 y 24, que se realizarán en Moreno, José C. Paz y San Miguel

(La Plata, La rúbrica se realizó a través de una videoconferencia, de la que participaron también los intendentes Jaime Méndez (San Miguel) y Mariel Fernández (Moreno). Las tareas, cuya inversión supera los 350 millones de pesos e incluye la puesta en valor de la calle Martín García y Avenida Derqui, se ejecutarán sobre una longitud de 7.400 metros.

Las mismas implicarán mejoras significativas en la circulación vehicular, ya que ambas rutas son de intenso tráfico de transporte de pasajeros y de carga y optimizarán la seguridad vial. “Estamos muy contentos de dar inicio a estos trabajos tan importantes para los vecinos y las vecinas de la región”, manifestó Simone.

En la misma línea, Selzer destacó que “este paso que estamos dando hoy es muy importante, ya que se trata de una obra que va a impactar directamente en la vida cotidiana de miles de familias que viven en los tres municipios”. Por su parte, Costantino expresó “un orgullo y un honor poder firmar este contrato porque las intervenciones van a impactar directamente en la comunidad, optimizando la circulación de los usuarios”.

“Después de tantos años, que esta obra se pueda concretar, es una alegría para todos y todas, ya que va a mejorar la comunicación entre las localidades”, coincidieron en apuntar los jefes comunales de San Miguel y Moreno.

COMPARTIR:

Comentarios