Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de julio de 2020

Hurlingham: Zabaleta inauguró la repavimentación de calle Miranda, en el barrio Villa Alemania

La obra comprende casi 300 metros de pavimento nuevo que mejora el tránsito en el barrio Villa Alemania. Durante la recorrida y en charla con los vecinos, el jefe comunal anunció que en los próximos días comenzará la repavimentación de Eva Perón (ex Bustamante)

(Hurlingham, 20.Jul.2020 / A1 Noticias) Juan Zabaleta recorrió la obra de repavimentación que se realizó en un tramo de casi 300 metros de la calle Gral. Francisco Miranda, entre Tambo Nuevo y Uspallata, en el barrio Villa Alemania. Es una arteria que presentaba importantes roturas y que se recuperó para mejorar el tránsito en una zona residencial donde también funcionan PyMEs de distintos rubros.

“Es un asfalto de hormigón completo, nuevo, que era una demanda de muchos años de los vecinos y los empresarios PyMEs que tiene esta zona, que reclamaban que se mejore la calidad del barrio. Estamos haciendo la inauguración en el marco de esta pandemia y aprovechamos para pedirles a los vecinos que se sigan cuidando con todas las medidas que ya conocemos”, destacó el intendente.

Además, anunció que la obra de infraestructura vial “forma parte de un plan que continúa la semana que viene con el comienzo de la calle Bustamante, de Eva Perón, entre Villegas y Vergara, de esas 35 cuadras, para seguir avanzando en la mejora en el distrito. "Tenemos muchos proyectos para que Hurlingham siga creciendo”, finalizó. 

Estos trabajos se suman al bacheo de calles que todas las semanas, trabajadores municipales realizan en distintos puntos de Villa Tesei, Hurlingham y William Morris. En la recorrida estuvo presente el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra.

COMPARTIR:

Comentarios