Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de julio de 2020

Chivilcoy: Nuevo brote epidémico con cinco casos confirmados en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se recibió el resultado confirmado de cinco nuevos casos de Covid-19 en Chivilcoy. Se trata de tres casos de contagios que tienen que ver con un efectivo de la fuerza nacional de Seguridad que trabaja en Mercedes su esposa y su hijo menor; una señora de 45 años que no está establecido el nexo de contagio; y señora mayor de edad, que había regresado del AMBA con neumonía bilateral, de lo que ya está recuperada

(Chivilcoy, 16.Jul.2020 / A1 Noticias) El anuncio fue realizado por el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, Dr. José Caprara, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el director del Hospital, Dr. José Luis Neme. 

En este sentido, el intendente anunció “la buena noticia de que el abuelo del Hogar Lahuriat fue recuperado de Covid-19" y recordó la importancia de que “toda persona que venga del AMBA mantenga los 14 días de Aislamiento". 

“Les pido a todos los chivilcoyanos que sean responsables, más que nunca . Lo que exige el momento es mucho cuidado y mucha responsabilidad", enfatizó el jefe comunal. 

Por su parte, el Director del Hospital, Dr. José Luis Neme aseguró que “el sistema de Salud local no está saturado y está funcionando normalmente”. “Podemos darle tranquilidad a la comunidad", sostuvo. 

Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara consideró importante aclarar que “el personal de Salud positivo de Covid-19 corresponde a una partera chivilcoyana, que realiza guardias en el Hospital de Suipacha”. “Erróneamente e involuntariamente fue informado que se trataba de la médica obstetra de Suipacha que también trabaja en Chivilcoy”, aclaró. 

COMPARTIR:

Comentarios