Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 06:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de julio de 2020

Chivilcoy: Nuevo brote epidémico con cinco casos confirmados en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se recibió el resultado confirmado de cinco nuevos casos de Covid-19 en Chivilcoy. Se trata de tres casos de contagios que tienen que ver con un efectivo de la fuerza nacional de Seguridad que trabaja en Mercedes su esposa y su hijo menor; una señora de 45 años que no está establecido el nexo de contagio; y señora mayor de edad, que había regresado del AMBA con neumonía bilateral, de lo que ya está recuperada

(Chivilcoy, 16.Jul.2020 / A1 Noticias) El anuncio fue realizado por el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, Dr. José Caprara, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el director del Hospital, Dr. José Luis Neme. 

En este sentido, el intendente anunció “la buena noticia de que el abuelo del Hogar Lahuriat fue recuperado de Covid-19" y recordó la importancia de que “toda persona que venga del AMBA mantenga los 14 días de Aislamiento". 

“Les pido a todos los chivilcoyanos que sean responsables, más que nunca . Lo que exige el momento es mucho cuidado y mucha responsabilidad", enfatizó el jefe comunal. 

Por su parte, el Director del Hospital, Dr. José Luis Neme aseguró que “el sistema de Salud local no está saturado y está funcionando normalmente”. “Podemos darle tranquilidad a la comunidad", sostuvo. 

Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara consideró importante aclarar que “el personal de Salud positivo de Covid-19 corresponde a una partera chivilcoyana, que realiza guardias en el Hospital de Suipacha”. “Erróneamente e involuntariamente fue informado que se trataba de la médica obstetra de Suipacha que también trabaja en Chivilcoy”, aclaró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.