Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

5 de diciembre de 2017

Merlo: Las autoridades entregaron los diplomas a 800 egresados del Plan FINES

En el Parque Municipal “El Tejadito” se llevó adelante el acto de entrega de diplomas a los 800 Egresados 2017 del programa FINES, que contó con la presencia del jefe comunal Gustavo Menéndez, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana y el Rector de la UNO, Roberto Gallo

(Merlo, 05.Dic.2017 / A1 Noticias) Los egresados recibieron su respectivo diploma que certifica la finalización de sus estudios primarios y secundarios. Graduados merlenses de todas las edades se dieron cita en este acto de colación junto a sus familiares para disfrutar de esta jornada de celebración y de conclusión de una etapa muy importante.

Silvana Zahana - Subsecretaria de Educación- afirmó que “estamos muy felices porque el FINES es una política que nuestro intendente acompaña. Es educación popular, y desde Merlo se trabaja arduamente para explicar de qué se trata este plan, que muchas veces ha sido desestimado aduciendo que no permitía el ingreso a los estudios universitarios y terciarios. Y la realidad es que hoy tenemos cerca de 250 egresados del FINES inscriptos en carreras universitarias”, puntualizó.

En el acto se hicieron presentes las autoridades de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) encabezadas por su Rector Roberto Gallo, quien entregó diplomas, y con un stand informativo, acercó la propuesta académica a quienes deseen continuar sus estudios en el nivel universitario.

El Plan FINES es una política pública de alcance nacional para la finalización de los estudios primarios y secundarios. El Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el jefe comunal Gustavo Menéndez, acompaña esta política pública y trabaja fuertemente para mantenerlo en funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios