Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de julio de 2020

Campana: Importante operativo para trasladar a tripulación con COVID-19 que amarró en el puerto

Por: Redacción A1 Noticias

Fue coordinado por el Municipio junto a Prefectura Naval Argentina y la empresa naviera responsable del barco. Los casos positivos fueron trasladados al centro de aislamiento que funciona en el hotel de Tenaris

(Campana, 13.Jul.2020 / A1 Noticias) El Municipio coordinó un importante operativo sanitario para trasladar a la tripulación del buque petrolero que arribó al puerto de Campana tras confirmarse casos positivos de COVID-19.  

El procedimiento especial se realizó el domingo por la mañana con la intervención de ambulancias del SAME, junto a Prefectura Naval Argentina y la empresa naviera Horamar S.A.  

Según se precisó, de un total de 23 tripulantes de la embarcación, 13 dieron positivo de coronavirus y fueron derivados al centro de aislamiento que funciona en el hotel de Tenaris, debido a que son pacientes con síntomas leves. Uno de ellos, es vecinos de nuestra ciudad.  

En tanto que, por decisión de la empresa naviera, el resto de los navegantes fueron trasladados al Hotel Plaza para realizar el aislamiento preventivo, por 14 días, porque son considerados “contactos estrechos” 

COMPARTIR:

Comentarios