Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de julio de 2020

Un vecino de Chivilcoy realizó la donación de un pórtico sanitario

Por: Redacción A1 Noticias

El comerciante Martín Nieves donó un pórtico sanitario para el sistema de salud local, el cual fue recibido por el intendente Guillermo Britos en el Palacio Municipal, donde se explicó su funcionamiento

(Chivilcoy, 13.Jul.2020 / A1 Noticias) Cabe mencionar que un pórtico sanitario contribuye a disminuir el riesgo de contagio y propagación del virus Covid19. Este artefacto se coloca en el ingreso a hogares, comercios, oficinas o en cualquier puerta de ingreso. 
 
En este sentido, el jefe comunal le agradeció "a Martín Nieves por este gesto y también a Esteban Genaro que hizo la gestión” y explicó que “las autoridades de Salud dispondrán dónde será utilizado”. 
 
Por su parte, Martín Nieves agradeció “al intendente la posibilidad de colaborar” y aseguró que “es una forma de devolverle al Hospital lo que tanto nos da”. 
 
Respecto del pórtico sanitario, explicó: “Es una máquina que tiene la capacidad de pulverizar cualquier insumo que se le coloque. La persona se coloca debajo, se activa mediante un sensor de movimiento y los pulverizadores hacen el trabajo. Tiene una duración de 10 segundos. También sanitiza mercadería" 

COMPARTIR:

Comentarios