Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de julio de 2020

Campana: 1° Conversatorio latinoamericano de coaching para PyMEs y emprendedores

Por: Redacción A1 Noticias

Será el sábado 1° de agosto de 16 a 20 de forma virtual. Los interesados podrán inscribirse a través de la página desarrolloeconomico.campana.gob.ar

(Campana, 10.Jul.2020 / A1 Noticias) A fin de brindar nuevas herramientas a emprendedores y responsables de Pymes, el sábado 1° de agosto, de 16 a 20, llega el primer conversatorio latinoamericano de coaching. 

El mismo contará con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y la llevará adelante el Espacio Educación y Neurociencias de Sandra Frattini. 

El director de Producción, Gastón Barrios, indicó que el objetivo de esta actividad gratuita será brindarles a los emprendedores y personas que tienen gente a cargo, nuevas herramientas que permitan un mejor desempeño en sus tareas. 

Por su parte, Frattini explicó que la interesante propuesta será de carácter latinoamericana porque estará a cargo de tres profesionales de Argentina, una de Brasil y otra de Uruguay. 

También manifestó que se ofrecerán técnicas para saber como manejar las emociones en este momento tan particular. “Saber gestionarlas es fundamental para que nuestro comportamiento no obstaculice nuestro rol de líderes”. 

 “Pensamos en este conversatorio porque estamos viviendo un momento de crisis, un momento especial donde las herramientas son esenciales para sostener y aprovechar los tiempos que estamos en casa”, indicó. 

Y sumó: “Las herramientas son fundamentales porque todo emprendedor, responsable de Pyme o persona que lidera un grupo debe saber como enfrentarse a distintas situaciones”. 

Además, la profesional explicó que la modalidad de la actividad será un “ida y vuelta”, donde las personas podrán conversar, exponer sus dudas y compartir sus experiencias. 

Los interesados en participar de esta gran iniciativa, podrás inscribirse a través de la página desarrolloeconomico.campana.gob.ar donde encontrarán un formulario de inscripción. 

COMPARTIR:

Comentarios