Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

9 de julio de 2020

Puan: Castelli encabezó el acto por la declaración de la Independencia Nacional

Por: Redacción A1 Noticias

En conmemoración por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. y teniendo en cuenta que las circunstancias impiden realizar el tradicional acto protocolar, autoridades del distrito de Puan, sin público presente, realizaron el izamiento del pabellón nacional en todas las localidades, en forma simultánea

(Puán, 09.Jul.2020 / A1 Noticias) Participaron el Intendente Municipal, Facundo Castelli, presidente del HCD, Lisandro Koller, presidente del Consejo Escolar, Franco Ebertz, Inspectora Jefe Distrital de Educación Evangelina Martin, delegados municipales, encargados de policía y representantes de cuerpo activo de Bomberos. 

Para culminar con la conmemoración por el Día de la Independencia fue realizado un video con discursos del Intendente Municipal y la Inspectora Jefe Distrital Prof. Evangelina Martín, grabados previamente. 

En esta oportunidad,  el correspondiente acto se llevaría a cabo en la localidad de Puan. Por dicha razón, directivos, docentes y alumnos de instituciones educativas de la localidad, cantaron,  bailaron en familia, leyeron poesías y rimas alusivas a la fecha y todo fue grabado para ser compartido con la comunidad a través de redes sociales oficiales. 

Participaron las siguientes instituciones: EP Nº1 Domingo Faustino Sarmiento, Instituto María Susana, Instituto Almafuerte, Escuela de Educación Especial N° 501 de Puan. También estuvieron presentes los alumnos y docentes de CEC N° 801. 

COMPARTIR:

Comentarios