Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 17:35 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de julio de 2020

Gral. Villegas: Última etapa de los trabajos de restauración en el Hogar de Cristo

Por: Redacción A1 Noticias

La Directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho, se refirió a las tareas que están realizando y las que quedan pendientes en el espacio que se encuentra en Barrio La Trocha

(Gral. Villegas, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) “Estamos felices por el avance, es una obra que costó muchísimo desde la infraestructura porque no fue en un momento fácil desde lo económico en nuestro país y en la mitad la pandemia, pasaron muchas cosas pero desde el Ejecutivo está la propuesta y la verdad que María de los Ángeles Trojaola (Secretaria de Desarrollo Social) ha puesto unas ganas enormes y la verdad que hemos logrado avanzar muchísimo”, aseguró la Directora. 
 
Asimismo señaló que se encuentran en el momento final de la obra y queda pendiente colocar una parte del piso, la pintura y los apliques para iluminar y estar en condiciones. “Después quedarían algunos retoques afuera, así que estamos en los últimos pasos”, añadió. 
 
“El propósito es magnífico, un espacio para acompañar y contener a todas las personas y familias que tengan problemas de consumo problemático con un respaldo desde lo educativo y psicológico muy importante que funciona con los valores de una familia a través de hábitos de la vida diaria”, destacó. 
 
Igualmente resaltó que hubo “muchísimas donaciones como lo que fue este año el Gordo de Navidad y la semana pasada el Colegio María Inmaculada donó algún artefacto para el baño, así que entre todos vamos haciendo el Hogar”. 
 
“Esperemos que pase esta pandemia y este lugar se pueda inaugurar con bombos y platillos, con la presencia del Padre Pepe Di Paola y su equipo con quienes estamos en contacto permanente además del equipo de la Parroquia que nos acompaña y está ansioso por empezar”, finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios