Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 14:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de julio de 2020

Gral. Villegas: Última etapa de los trabajos de restauración en el Hogar de Cristo

Por: Redacción A1 Noticias

La Directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho, se refirió a las tareas que están realizando y las que quedan pendientes en el espacio que se encuentra en Barrio La Trocha

(Gral. Villegas, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) “Estamos felices por el avance, es una obra que costó muchísimo desde la infraestructura porque no fue en un momento fácil desde lo económico en nuestro país y en la mitad la pandemia, pasaron muchas cosas pero desde el Ejecutivo está la propuesta y la verdad que María de los Ángeles Trojaola (Secretaria de Desarrollo Social) ha puesto unas ganas enormes y la verdad que hemos logrado avanzar muchísimo”, aseguró la Directora. 
 
Asimismo señaló que se encuentran en el momento final de la obra y queda pendiente colocar una parte del piso, la pintura y los apliques para iluminar y estar en condiciones. “Después quedarían algunos retoques afuera, así que estamos en los últimos pasos”, añadió. 
 
“El propósito es magnífico, un espacio para acompañar y contener a todas las personas y familias que tengan problemas de consumo problemático con un respaldo desde lo educativo y psicológico muy importante que funciona con los valores de una familia a través de hábitos de la vida diaria”, destacó. 
 
Igualmente resaltó que hubo “muchísimas donaciones como lo que fue este año el Gordo de Navidad y la semana pasada el Colegio María Inmaculada donó algún artefacto para el baño, así que entre todos vamos haciendo el Hogar”. 
 
“Esperemos que pase esta pandemia y este lugar se pueda inaugurar con bombos y platillos, con la presencia del Padre Pepe Di Paola y su equipo con quienes estamos en contacto permanente además del equipo de la Parroquia que nos acompaña y está ansioso por empezar”, finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Gral. Villegas: El Municipio habilitó una nueva inscripción para acceder a un terreno

Gral. Villegas: El Municipio habilitó una nueva inscripción para acceder a un terreno

La Municipalidad habilitó la recepción de solicitudes para acceder a lotes que serán urbanizados en la ex quinta Del Valle. La iniciativa forma parte de una política activa para ampliar el acceso a la tierra y dar respuesta al déficit habitacional del distrito
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray recorrió el avance de las obras en el complejo habitacional de San Agustín

E. Echeverría: Gray recorrió el avance de las obras en el complejo habitacional de San Agustín

El intendente, Fernando Gray, visitó los avances del complejo habitacional en ejecución en el barrio San Agustín, en la localidad de 9 de Abril. El proyecto contempla la construcción de 262 viviendas distribuidas en ocho manzanas
MUNICIPIOS
San Fernando: Comercios locales brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

San Fernando: Comercios locales brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función, tales como descuentos en pizzas y platos desde el 30 al 10 por ciento, promociones especiales en café y 2 por 1 en tragos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.