Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

2 de julio de 2020

Pte. Perón: Virginia Ferreyra en show musical en vivo

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del ciclo “Conciertos Virtuales en Casa”, que lleva adelante la Municipalidad de Presidente Perón a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, este sábado (4 de julio) se presentará la cantante solista Virginia Ferreyra. Lo hará desde las 18.30 por la plataforma Facebook Live de la página oficial de la Comuna

(Pte. Perón, 02.Jul.2020 / A1 Noticias) Virginia Ferreyra es la hija del recordado integrante de Riff, Juan Antonio Ferreyra, más conocido por su pseudónimo JAF. Inició su carrera junto a su padre, hasta lograr la experiencia necesaria para lanzarse como solista. 

La cantante cultiva el género folrock, lo que le ha permitido muchos escenarios de todo el país, algunos emblemáticos como los teatros Gran Rex y Gran Rivadavia. Ferreyra ya tiene un trabajo discográfico en la calle, titulado “Claroscuro” con influencias que vienen del rock clásico de los ‘70 y los ‘80. 

La semana pasada, los seguidores de la fanpage pudieron disfrutar de la presentación del saxofonista de la banda de punkrock argentina Attaque 77, Emiliano Puñales, quien acompañó a la formación local “Imposible” en la interpretación de clásicos de Attaque. 

Este tipo de evento artístico en la modalidad on line, se enmarca en la cuarentena obligatoria que los vecinos deben cumplir para mitigar y prevenir el contagio del Coronavirus. 

COMPARTIR:

Comentarios