Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de junio de 2020

Monte Hermoso: Anabela Di Filippo asumió la jefatura de la ANSES

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana asumió formalmente la jefatura de la oficina de Anses Monte Hermoso, la Dra. Anabela Di Filippo, quien prevé reabrir sus puertas y atención al público a partir de la semana que viene

(Monte Hermoso, 24.Jun.2020 / A1 Noticias) Di Filippo ocupaba una banca en el Concejo Deliberante y será reemplazada por su suplente, Natalia Sánchez quien hasta el momento se desempeñaba como directora del Museo de Ciencias Naturales. 

La flamante jefa de la ANSES, se reunió esta mañana en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social con empleadas del organismo para ponerse al tanto de la actualidad de la UDI local y poder “volver cuanto antes a la atención personalizada” teniendo en cuenta que “las tres empleadas administrativas están exceptuadas de concurrir a su lugar de trabajo por el APSO” explicó. 

Di Filippo es abogada y ocupó además del cargo legislativo, desde 2017 hasta la fecha, la Dirección y Secretaría de Asesoría Legal y Técnica Municipal. 

"Es un desafío, una responsabilidad; espero cumplir con las expectativas y hacer lo mejor para mi ciudad, afirmó Di Filippo. 

COMPARTIR:

Comentarios