Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de junio de 2020

El Municipio de Morón entregó herramientas y elementos de seguridad para el personal de las 14 UGCs

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, junto al secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad Mariano Spina, participaron esta tarde de la entrega de elementos de seguridad e insumos para el personal de las 14 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito

(Morón, 22.Jun.2020 / A1 Noticias) “Desde que asumió el intendente Ghi duplicamos la cantidad de UGCs con la idea de que los vecinos y vecinas tengan en su propio barrio un espacio municipal comunitario, para abordar sus problemáticas e inquietudes, y acercar sus propuestas. Por eso, hoy estamos entregando herramientas de seguridad e insumos para que estas UGC también tengan capacidad operativa de dar respuesta a la demanda de la comunidad, como el mantenimiento de espacios públicos y de higiene urbana”, detalló Hernán Sabbatella. 

Por su parte, el secretario Mariano Spina señaló que “las 14 Unidades de Gestión Comunitaria van a estar equipadas tanto con herramientas, como con vestimentas y elementos de seguridad, que es básicamente cumplir con la obligación que tenemos como Estado de proteger a los trabajadores y trabajadoras, y de dotarlos de herramientas para que puedan desarrollar su trabajo correctamente”. 

La entrega consta de botines, antiparras y guantes de electricidad que serán destinados a las y los trabajadores de las cuadrillas de mantenimiento urbano de todas las UGC. Además, se dotó de herramientas y maquinarias a las nuevas Unidades de Gestión para que puedan desarrollar sus tareas y brindar una mejor atención. 

Se estima para los próximos días la entrega de más insumos e indumentaria de trabajo para las cuadrillas que se encuentran trabajando en la calle dando respuesta a los reclamos de los vecinos y vecinas. 

COMPARTIR:

Comentarios