Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de junio de 2020

Rauch: No permitirán el ingreso de quienes no residan en el distrito durante el fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

El gobierno encabezado por Maximiliano Suescún, junto a la Mesa de Emergencia dispuso nuevas medidas que incluyen la reapertura de las cafeterías. Respecto del Día del Padre, se aclaró que “continúa la habilitación de reuniones sociales y familiares, con un máximo de 10 personas y no podrán ingresar a Rauch, quienes no vivan en el distrito”

(Rauch, 19.Jun.2020 / A1 Noticias) Las regulaciones a las medidas adoptadas por la Mesa local de Emergencia, advierten sobre la extensión de las actividades que la semana pasada habían sido habilitadas, como así también se dispuso ordenó la reapertura de las cafeterías.

Dentro de las medidas dispuestas, este fin de semana proseguirán las reuniones sociales y familiares, y con motivo de los festejos familiares por el Día del Padre, se aclaró que “siempre que no impliquen una concurrencia superior a 10 personas y en el horario de 12 a 19 horas”, agregando que “exclusivamente para personas que residen en nuestro partido”.

Mediante un comunicado el gobierno municipal explicó que “ante el crecimiento de casos de contagio en diferentes lugares, y la dificultad para hacer controles en un día especial, como es el día del padre, se dispuso la prohibición de ingreso a la ciudad desde las 12 horas del día sábado 20 hasta las 24 horas del día domingo, de toda persona que no se encuentre residiendo en nuestra ciudad”.

La prohibición excluye a las personas que por motivos de fuerza mayor, deban ingresar al partido de Rauch e incluyen a quienes sean encargadas del cuidado de un adulto mayor, una persona con discapacidad o el cuidado de hijo menor. “Quienes no cuentan con domicilio en Rauch no podrán acceder a la ciudad”, reitera el comunicado oficial.

COMPARTIR:

Comentarios