Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de junio de 2020

Gral. Villegas: ´Mujeres Líderes´ fabrican toallas, camisolines y cofias para el Hospital Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Eduardo Campana recibió toallas confeccionados por las Mujeres Líderes que serán destinados al Hospital Municipal. Estuvieron presentes la Secretaria de Promoción y Producción, Marina Justo, el Director de Gestión y Administración del Hospital Municipal, Alberto Viano, y la Coordinadora del programa, Laura Sotelo

(Gral. Villegas, 18.Jun.2020 / A1 Noticias) “En esta ocasión son toallas que confeccionaron un grupo de mujeres y además ahora otra de las confecciones que se están llevando a cabo son camisolines y cofias para ADERID y también hay otra propuesta de elaboración de mantas para el área de Desarrollo Social”, explicó Laura Sotelo. 

Asimismo Marina Justo señaló que “dentro del programa Mujeres Líderes se generó este material y la verdad es que estamos muy contentos porque cada vez hay más gente que está comprometida y que está trabajando junto con nosotros y para la comunidad en este caso para el hospital”. 

Por su parte Viano consideró que “este material es para nuestros abuelos, el geriátrico que está dentro de la órbita del hospital, así que por supuesto es importante”. 

“Somos consumidores de sábanas, acolchados, frazadas, toallas y toallones y sé que en algún momento vamos a llegar a valernos de las confecciones que hacen y quizás sumemos a los hogares de los pueblos”, añadió Viano. 

Por último Soltelo dijo que “estamos en contacto permanente también con todas las mujeres del partido que se están sumando a otra actividad desde su casa, así que es gratificante y llena de emoción la cantidad de mujeres que se suman, que están, que ayudan, participan y disponen de su tiempo para que esto se pueda llevar a cabo”. 

Mujeres Líderes es un grupo abierto que recibe constantemente colaboradoras y su fin es además de enseñar un oficio, generar diferentes productos y creando redes en un equipo grande que en este momento trabaja desde su casa. 

COMPARTIR:

Comentarios