Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de junio de 2020

San Vicente: Más equipamiento para el sistema de salud

Por: Redacción A1 Noticias

Hoy por la mañana la Municipalidad de San Vicente adquirió nuevo equipamiento para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo

(San Vicente, 17.Jun.2020 / A1 Noticias) Se trata de un procesador, una escáner y una impresora que permitirán que se digitalice todo el servicio, donde las imágenes que eran totalmente analógicas pasarán a un formato digital.   

Esta aparatología, que servirá tanto para radiología como mamografía, posibilitará tener un sistema donde el área de Rayos X comparta el material digitlizado en cada uno de los consultorios del nosocomio.  

El equipo, que fue financiado con recursos municipales, permitirá mejorar el diagnostico clínico, la calidad y la resolución de las impresiones.  

Recordemos que el servicio de Diagnostico por Imágenes también incorporó en las últimas semanas un equipo de Rayos X rodante y un  nuevo Ecógrafo. 

COMPARTIR:

Comentarios