Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de junio de 2020

Muchas donaciones en el abrazo solidario junto a los Clubes de Suipacha

Por: Redacción A1 Noticias

Fue un éxito la campaña solidaria organizada por la Secretaría de Deportes municipal junto a los Clubes de Suipacha

(Suipacha, 10.Jun.2020 / A1 Noticias) La movida, muy necesaria en tiempos de pandemia, apunta a paliar el efecto económico del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que afecta a muchos vecinos. El "Abrazo solidario del deporte", tal como se denominó a la movida, unió los esfuerzos mancomunados de los clubes Sarmiento, Costa Brava, Juventud de Suipacha, Club Atlético Comercio, el Club Colegiales, el Suipacha Rugby & Hockey Club, y el Centro de Educación Física N° 30. 

La convocatoria permitió que todos los vecinos participaran donando elementos sanitarios de primera necesidad. La respuesta, según contó el Secretario de Deportes Municipal, Pablo Cross, fue un éxito. Se logró recolectar una cantidad muy importante de productos. 

Para que lo donado alcance de manera equitativa a los vecinos que lo están necesitando, todo lo recolectado se entregará de manera articulada con el área de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 

Ahora, las donaciones ya están en la sede del NIDO, en Rivadavia e Inmigrantes, desde donde se harán llegar a las familias de Suipacha. 

COMPARTIR:

Comentarios