Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

10 de junio de 2020

Walker inauguró 20 viviendas realizadas con recursos propios. “En Pila, no paramos, somos distintos”

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Pila, Gustavo Walker, inauguró 20 viviendas realizadas por la gestión con recursos propios municipales. Una inversión millonaria para la ciudad bonaerense

(Pila, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) En el mediodía del martes 9 de junio, el Jefe Comunal inauguró las viviendas que serán entregadas próximamente a vecinos de la ciudad. En su discurso, Walker señaló que estas 20 viviendas fueron realizadas por tener una “economía saneada y equilibrada y gracias a los impuestos que pagan los contribuyentes “ 

“En Pila estamos, por estos tiempos,  haciendo obras por más de 100 millones de pesos. En estas viviendas invertimos  60 millones que quedaron en el circuito económico local porque a estas casas las realizaron pequeñas empresas familiares de la ciudad y trabajadores independientes” 

Walker dijo que durante la cuarentena “No hemos guardado las máquinas, estamos trabajando en todos lados, porque necesitamos una ciudad en acción” 

Por otra parte, el Intendente destacó “las viviendas están completas;  los servicios en la puerta de cada núcleo habitacional y con la posibilidad de escriturar”  

Además indicó “estamos invirtiendo otros 10 millones de pesos en  agua y cloaca con la obra que firmamos con la Nación para poder cubrir la ciudad con todos los servicios y proyectarnos el desarrollo de la ciudad por más de 50 años”.  

Walker adelantó que ya se trabaja en  otros 124 terrenos más para realizar viviendas para los vecinos 

“Pila creció mucho demográficamente desde el año  2003 y es el Estado el que debe dar respuestas concretas a las necesidades de la gente” dijo el Alcalde local. “En Pila lo hemos hecho, somos distintos” resaltó. 

“Nosotros no necesitamos dar explicaciones y a los que nos tratan de mentirosos les respondemos con obras y hechos, no andamos con el chiquitaje del rumor”, sostuvo Walker  

En su discurso Walker resaltó que en “la proyección se continuará en la defensa del trabajo local, de los comerciantes  y de la economía, generando trabajo y haciendo  un esfuerzo en conjunto entre vecinos y Municipio” y agregó “Es más fácil contratar a una empresa y salir a hacer política rápidamente (…). Nosotros queremos generar trabajo genuino con  empresas locales y trabajadores independientes”. 

Por último agradeció el acompañamiento del sector rural “el campo nos apoya y aporta mucho con  impuestos y contribuciones. Hoy más que nunca no tenemos que aflojar” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios