Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 17:57 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

9 de junio de 2020

Colón: El intendente Casi recorrió la ampliación de la Obra de Gas Natural

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Ricardo Casi, acompañado de funcionarios municipales y representantes de la Cooperativa Eléctrica, recorrió las obras de ampliación de la red de gas natural. Es una obra que beneficia –en su primera etapa- a 80 familias del Barrio Centenario y que permitirá en un futuro la prosecución hacia otros sectores de la ciudad

(Colón, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal colonense estuvo supervisando la conexión en el cruce de las calles 42 y 17 para la estación reductora de 41 y 17, que abastecerá al Barrio Centenario, donde posteriormente se realizarán las conexiones internas.

En su primera etapa, esta obra beneficiará a 80 familias domiciliadas en esa zona del distrito y está prevista, la continuidad hacia otros sectores de la ciudad.

Ricardo Casi estuvo acompañado por el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; el Director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi; el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli, y Marisel Larrañaga, en representación de la Cooperativa Eléctrica, compañía ejecutora de la obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios