Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 07:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.2°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2020

Comenzaron los testeos casa por casa en San Miguel

Por: Redacción A1 Noticias

Un móvil de salud recorre los barrios para tomar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre

(San Miguel, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad de San Miguel comenzó esta semana con testeos casa por casa, en los que se realizan distintos controles sanitarios para prevenir posibles contagios de coronavirus. 
 
Los operativos se hacen de lunes a viernes, de 10 a 13hs. Ayer se realizó el primero en Santa Brígida y en los próximos días se llevará adelante en los barrios Obligado, Parque la Luz, Mariló, Barrufaldi y El Polo. 
 
Los móviles de salud llegan con varios enfermeros y van casa por casa buscando a vecinos para controlar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre. 
 
“Con estos operativos buscamos cuidar bien de cerca a cada vecino y su familia, realizándoles los controles necesarios para saber si tienen algún síntoma compatible con el COVID-19”, explicó el secretario de Salud adjunto, Pablo de la Torre. 
 
Este mismo trabajo también se hace en distintas zonas comerciales y transitadas del distrito, de lunes a sábados de 10 a 13hs. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Gral. Villegas: El Municipio habilitó una nueva inscripción para acceder a un terreno

Gral. Villegas: El Municipio habilitó una nueva inscripción para acceder a un terreno

La Municipalidad habilitó la recepción de solicitudes para acceder a lotes que serán urbanizados en la ex quinta Del Valle. La iniciativa forma parte de una política activa para ampliar el acceso a la tierra y dar respuesta al déficit habitacional del distrito
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray recorrió el avance de las obras en el complejo habitacional de San Agustín

E. Echeverría: Gray recorrió el avance de las obras en el complejo habitacional de San Agustín

El intendente, Fernando Gray, visitó los avances del complejo habitacional en ejecución en el barrio San Agustín, en la localidad de 9 de Abril. El proyecto contempla la construcción de 262 viviendas distribuidas en ocho manzanas
MUNICIPIOS
San Fernando: Comercios locales brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

San Fernando: Comercios locales brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función, tales como descuentos en pizzas y platos desde el 30 al 10 por ciento, promociones especiales en café y 2 por 1 en tragos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.